haz click para ver la explicación
haz click para ver la explicación

Para poder comenzar ha describir mi proyecto de nueva empresa, primero os hablaré de la historia del kick boxing:
El kick boxing es un deporte de contacto de origen japonés en el cual se mezclan las técnicas de lucha o combate del boxeo con las de algunas artes marciales como el karate y el boxeo tailandés. Estando así relacionado con el antiguo arte del Muay Thai.
Actualmente es el sistema preferido para el desarrollo de la lucha en pie.
Este deporte se ha propagado principalmente a través de Europa, Norteamérica, España, África del norte y Australia. Algunas figuras que figuraron como estrellas en la década de 1970 y 1980 son Bill Superfoot Wallace, Benny The Jet Urquídez, Kathy Long, Don The Dragon Wilson y Dennis Alexis.

Incluye los golpes del boxeo, las patadas penetrantes del karate y las patadas bajas del boxeo tailandés o muay thai. buscando el “knock out” o k.o. Siendo validos también las puntuaciones obtenidas por golpes y combinaciones anotadas. Pero no se permiten los golpes con el codo, los barridos a las piernas, y los agarres o lanzamientos. Es importante notar que esta modalidad deportiva es la que más practicantes ha dado a las artes marciales mixtas

Desde hace unos años me planteo abrir una gimnasio donde se puedan hacer clases de kick boxing, boxeo y karate, aparte de todos las máquinas, pesas, y clases de fitnes. Mi propósito es que todos podamos aprender a utilizar nuestros reflejos, o aprender a como pelearte (siendo sólo útil para este deporte).
Tanto en kick boxing como en boxeo hay muchos tipos de puñetazos, de formas de darlo, como el gancho (en la tripa), el croche ( en las partes laterales de la cara, no en frente).. y en kick boxing muchos tipos de patadas, locky (en el muslo), middle (en la cadera o costillas), highcky (en el cuello).
Para poder lanzar patadas o simplemente puñetazos, primero hay que calentar.
En todo momento tienes que cubrirte la cara, con la barbilla para abajo, y los puños casi tapando los ojos.
Mi gimnasio tendrá piscina, peluquería, sala de spinning, y tendrá una tienda en su interior donde venderemos todo tipo de complementos y cosas necesarias para algunas de las clases que daremos, como guantes, vendas, etc.. tendrá también una sauna para si estás muy cansado poder relajarte tranquilamente, también en en la parte de información y donde poder suscribirte podrás comprar entradas para tanto combates, como concursos de baile para que te puedes presentar o simplemente ir a verlo, cada semana renovaremos los carteles para que tengáis más información sobre vuestro deporte favorito. Trabajaré junto con mi mejor amiga, compañera con la que he echo y hago kick boxing, que también será entrenadora, más equipo de limpieza, varios entrenadores en la parte de gimnasio, pesas etc.. También en la sala de spinning, habrá una señortia que te atienda en información, y a medida que pase el tiempo se irán incorporando más compañeros de trabajo.
Me encantaría poder abrir el gimnasio, en Francos Rodriguez, donde llevo viviendo toda la vida, solo es cuestión de empezar y en unos pocos meses, ¡ abrirlo !
Estoy deseando poder enseñaros más a todos vosotros